martes, julio 26, 2005

Invasión de correos y mensajes spam: Marketing de Desesperación

Es increíble como nos están invadiendo los correos electrónicos, los mensajes en los foros y en todas partes con anuncios de “aumente sus ingresos” “hágase independiente” “a un paso de la felicidad” y muchos otros que ahora no voy a nombrar.

A diario llegan entre 2 y 3 a nuestro correo, en el grupo de discusión también han aparecido unos cuantos, para no ir tan lejos: ya ni el tagboard se salva. No se si estos modelos de negocios realmente funcionan; he escuchado que son una gran estafa, pero algunos opinan lo contrario. Solo se que ofrecen el cielo y la tierra a cambio de muy poco.

Lo único cierto es que esta invasión ya me molesta y esta induciéndome pesadillas. Bastante difícil es controlar esta situación y aunque los servicios de correo poseen anti-spam no logran ser del todo eficaces. ¿Y será que después de tanto insistir con un par de docenas de correos iguales, exasperándonos, logran enganchar a alguien o más bien los mandamos pa' bien lejos? No se, pero si funciona, a eso yo lo llamaría Marketing de Desesperación.

No hay comentarios.: