miércoles, marzo 23, 2005

EL DESARROLLO WEB

Por: Martin Lievano
Un mercado donde el termino freelance cobra mucha fuerza es el de desarrollo Web, volviéndose este cada vez más internacional. Así pues, a través de Internet es extremadamente sencillo contratar un profesional de cualquier parte del mundo para que realice un desarrollo.

Y lo que sucede es que con el tremendo auge que tiene Internet en este momento, cada vez más y más personas están viéndose atraídos por lo que la Red representa, por eso encontramos que las IT (Tecnologías de la Información), son el sector donde los freelancers están a la vanguardia.

A tan solo un clic de distancia tenemos todo un universo de programadores y desarrolladores dispuestos a colaborarnos a nosotros y a cualquier persona o empresa en cualquier país del mundo a cambio de una paga justa, esa es la mayor ventaja de la Red, más cuando estos profesionales son unos expertos en manejarla y comprenderla.

Sin embargo en América Latina muchos empresarios aún no comprenden la importancia de contratar profesionales que se ocupen de los medios virtuales de sus empresas, descuidando de esta manera su página en Internet. Por este motivo es mucho más económico y más rentable contratar freelancers que diseñen, y desarrollen las páginas Web, pues es la vitrina de una empresa en la red y como tal debe ser y mostrar lo mejor.

No hay comentarios.: